domingo, 7 de febrero de 2010

-


Me quede parada y supongo que una parte de mi no quería moverse.
Era como quedarse parada ante una catástrofe que yo misma había creado, no sé como explicarlo pero una parte de mi es lo ultimo que hubiese hecho .

Cuando sigue amaneciendo y ves que todo no es tan malo como parece, yo empecé a notar que mis grietas no eran tan grandes como yo las había imaginado, estaban ahí pero yo podría con ellas, y yo no sería parte de ellas, si no ellas parte de mi..

Creo que todo el mundo llega a un punto en su vida que tiene que pararse y mirar todo desde fuera, yo necesitaba ver lo de dentro, lo de fuera y lo de mas allá.

Estas cosas no se califican como buenas o malas, estas cosas se hacen por que tu sientes que tienes que hacerlas y sobre todo tienes que sentirte capaz.

Cuando empiezo a pensar en todo lo que hizo por mi, una parte quiere que siga siendo ese alguien que un día me hizo ver el cielo mas azul, pero ahora mismo ya no tengo ni esa parte que me tiraba ahora ya he parado de temblar, y aunque parezca raro ahora siento que nadie forma parte de mi ni yo formo parte de nadie.
Me siento feliz, realista y fría, y la verdad es que siempre he sido así solo que enfocada desde otro punto de vista..


No hay comentarios: