domingo, 12 de diciembre de 2010

-








En pequeños tramos de mi vida he sido mas feliz que en otros como la inmensa mayoría de la gente, pero la verdad es que no es culpa mía es culpa de la gente, siempre espero cosas en lugares inesperados, como sonrisas antes de acostarme, pequeñas tempestades de arena con alguien que me cubra con un paraguas, espero a alguien que me quiera cuando yo no quiera que me quieran , y me haga soñar con figuras de las nubes, espero que llueva y me moje tanto que meterme debajo de la ducha sea poco al lado de ese efecto, que me dejen tirada y vuelvan a por mi con alguna sorpresa, que mejoren mis días y hagan eternas mis noches.
Se que es difícil todo esto pero no puedo hacer consciente a mi mente de eso, mi mente lo quiere y es lo que desea, y dicen que es aconsejable hacer mas caso a la mente que al corazón, aunque en este caso la mente se precipite mas ...
Quiero dormirme y que me despierten con el desayuno en la cama, que jueguen conmigo a la play aunque sea una paleta absurda y pierda todos los partidos que juegue..
Quiero que me hagan ese efecto de morir y resucitar pero que sea eterno el elixir de después..
Quiero hacer el amigo invisible haciendo un collar de macarrones y que me regalen un marco con una sopa de letras.. de verdad que quiero, recorrer toda una ciudad hasta el amanecer y quedarme mirando el cielo y decir joder es lo que yo quería.. y después proponerme no soltar a esa cierta persona..

No hay comentarios: