martes, 7 de diciembre de 2010

ftgend


Le hecho de menos, de la forma mas cansina y eterna que pueda existir.
Recuerdo absolutamente todo, como me sentía, el roce de sus labios, el calor que me proporcionaba y los hechos tras cada movimiento.
Era el chico mas bipolar y veloz de todo este mundo, el cuando me miraba me mantenía a flote, pero no saber de el me desesperaba , me hundía ..
Pero no el hecho de perderle si no la constancia de saber de el, era como la droga y no es por decirlo porque quede bien, yo verdaderamente necesitaba saber que estaba bien para permanecer en completa felicidad, me daba igual las grietas que pudiese tener, era el y al fin y al cabo yo le quería..
Creo que aparte de la seducción constante que he sentido por el, siempre he tenido ganas de saber mas, nunca nos conocíamos completamente, somos como la noche y el día, nos adoramos, y cada cierto tiempo tenemos que eclipsar..
Y aunque nos dejemos perder y yo tenga que creer que no esta, es inevitable saber que existe, y de la forma que transcurría todo.. pudimos ser algo verdaderamente bueno, pero solo pensar en eso , a mi me ahogaba, no por nada porque siempre que conoces completamente a una persona algo pasa, normalmente algo malo ... se agota algo... si no avanzamos también se agota.. si nos echamos atrás se pierde, si nos quedamos en un mismo punto y nos decimos hasta luego .. eso nunca tiene una visión completa de un si o un no, por eso estamos en un mismo punto parados, solo que no nos miramos i evitamos saber que estamos uno al lado del otro.
Me hacer verdadera gracia cuando necesitas hablarme por que si no sientes que te mueres, y al fin y al cabo de vez en cuando no esta mal perder los papeles, aunque no quieras reconocer que es por mi.

No hay comentarios: