
La verdad es que no supe nunca decirte la verdad, por miedo a que tu y yo fuéramos algo mas.
Pero justamente me enamore de ti, y me encantan tus huesos, y me di cuenta que tu y yo eramos de "verdad".
Y cada vez que pienso en algo, es que pinte un cuadro por ti, te regale un CD de muse, me enamore de cada escondite que encontrábamos, o de esa puta sensación de no estar tranquila solamente porque estaba a tu lado.
Y te empeñas en decirme la verdad, que no eres para mi, y entonces no puedo abrir los ojos, me he colado tanto que busco algo que me acerque a ti, y lo único que consigo es estar cada vez mas lejos..
Lo único que me paso al principio es que tenia miedo, y al final estaba pensando en que lo había jodido por haberte metido en mi cabeza..
Nadie podrá saber que es lo que he sentido, y lo que tengo miedo es no sentir nada de lo que he sentido por ti, por nadie, y tu tienes miedo de que yo lo sienta, y yo también tengo miedo de que lo sientas por alguien.
Así que sigo buscando sitios, o cosas que no me dejan pensar en otra cosa que no seas tu, mis meteduras de pata..
¿te acuerdas cuando me decías cuanto tiempo pasaría hasta volverte a ver?
ahora se que si te veo es un milagro..
y recuerdo que sonreía y te decía de aquí semanas , meses, años..
y como mucho pasaban 5 días, con los que esperaba que vinieses después del trabajo para darte besos dentro del coche mientras llovía..
y me siento tan tonta...
se que te gusta el amarillo, que eres acuario, que tienes la sonrisa mas bonita del mundo y 4 chaquetas en el maletero mínimo..
Se que una parte de ti se a quedado en mi, pero no puedo olvidar de mi parte esa que se fue contigo..
y tu, no se como consigues, seguir sin saber como estoy, o que ni te preguntes si nos podemos encontrar uno de estos fines de semana..
y tampoco quiero verte, pero es inevitable dejar algo que me recuerde a ti,
que triste.
suena - yellow
No hay comentarios:
Publicar un comentario