Mírame, después de todas estas circunstancias sigues mirándome como algo que te gustaría tener contigo, pero ha pasado tanto tiempo que hasta yo veo normal que aparquemos los sentimientos y dejemos de vernos como algo que pueda volver..
te he querido mucho amiga mía, pero soy de carácter fuerte y te mande a la mierda durante esos dos meses pero después de 5 años sin respuesta no puedo hacer nada que no tenga un poco de orgullo, siento mucho como termino todo.. te tengo a pesar de todo un cariño inmenso..
pero quizás era lo mejor, y no supimos que era mejor en esos tiempos y menos aún con esas edades..
y mírame en esa foto estaba recordando viejos tiempos mirando por el ordenador viejos textos mutuos y eramos preciosas, aún tengo los e-mails de todos tus veranos en Londres, y tus regalos de Harrods, si aún te tuviese serias mejor que cualquier novio, eramos un tipo de mafia, eramos una..
una pena que los celos de un trió, apagaran los nuestro.. y..
hundieran incluso lo que no estaba en sus propias manos..
hechos y desechos..
pero míranos, nos veo guapísimas y nadie nos a impedido ser quien somos..
Pd. Te conozco, no se si te vas a tomar esto a bien o como si fuese lo peor, se que ahora escribes espero que mejor que yo y como un día te dije dejes de guardarme ningún tipo de rencor.
1 comentario:
La amistad es el mejor tesoro; lo malo es que es una relación humano y como tal, está sujeta a los cambios en el hombre, a todos los prejuicios, orgullos...
Supongo que, al final, los lazos positivos ganan a los negativos, porque a nadie le gusta estar mal.
Publicar un comentario