martes, 17 de abril de 2012

Mis sentimientos y su falta de liquidez


Debería estar escribiendo sobre las conductas que nos hacen tomar nuestro consciente y nuestro inconsciente ..

y aquí estoy, ya se la causa por la cual empezabas a echarme de menos o a encontrarte un poco más solo durante unos días..



después de todo lo vivido ya se me ha borrado tanta rabia que,
no se si darte las gracias o no pronunciarme al respeto de lo vivido.

La verdad es que no me sienta bien verte,

ni en un semáforo,

ni de día,

ni de noche.

Sigo pensando que me atraes ,
que sudaría si te tuviese a un roce..

incluso se que me lees aunque no puedas cumplir,

o al menos no desvariar...

supongo que te ha costado acostumbrarte a mi silencio incomodo,

te juro que casi creía que no seria capaz,

y mirame he reprimido todas las ganas que me provocabas y ni si quiera se que he hecho con ellas.



La barba , tu carácter raro que impulsaba mi estigma un poco más lejos de lo que había creído y  llegaban a mis ganas temblar por besarte..

Para revelar tu nombre tendrían que matarme, aunque esto ha muerto.

Y no te guardo ningún respeto por la forma en la que me sentí,

hay formas, hechos...

y ningún perdón,

así que gracias por radiarme como las radiografiás y examinar mi contexto interior,

porque aunque no sea del todo maravilloso,

nunca he pretendido hacerte daño,

es más,

solo quería deshacerte la barba de vez en cuando,

pero cada uno tiene lo que se merece,

y acepto que sigo en ámbar,

porque lo único que me apetece es dejar pasar.

No hay comentarios: