domingo, 24 de marzo de 2013

2013




¿Queréis que escriba sobre crímenes o fantasía?
¿De humo o pimientos?
¿De besos rápidos o lentos?
La verdad del paradigma de los sabores del tiempo nunca lo sabremos,
se trata de disfrazar y no ahorcar las ganas que tenemos,
eso nos ha aturdido a todos.

Estoy aludida y despierta ,
estoy atada y hambrienta.

Tengo los años justos como para coger una tempestad de la mano y autodestruirme,
la justa para financiarme,
para desinibirme para alarmarme.

Y estoy quieta, estoy en espera desde que salí de boxes..
no se si me entendéis,
dependo más de mis compromisos que de mis emociones.

Odio mis intenciones por que dependen de un árbol de doble rama.
¿ me entendéis?


Últimamente me molesta mi melancolía,
y quiero salir para denotar como los sabores,
que me huelan que tengan la intención de supcionarme.

Y es verdad, somos egoístas, egocéntricos y poco financieros.
Pero quien se dedica a valorar y a decidir lo bueno lo malo o las connotaciones de ello?

Porque tenemos que estudiar propuestas que creemos validas y autolesionarnos aplicándolo a nuestra propia vida?

Yo quiero ilusiones
y temores,
porque de ello también se vive.

No hay comentarios: