domingo, 22 de abril de 2012


Se me nubla la vista y se me enerva la sangre,

codicias mis esquinas y luego reciclas mis días..

avisas a mi estigma sobre la vida hablándole de mis días,

intentas deshacerte de mi núcleo sobándome en la espalda.

Debimos estar locos por querer intentarlo,

debimos prevenir la catástrofe que abisman nuestros sentimientos.

Debí intuir que solo buscas un juego de palabras,

una alusión, un síntoma , una descordinación de unos días...

necesitas vivir para creer,

y sigues perteneciendo a las calles sin atarte a nada.

Me pregunto muchas veces porque no me dijiste las cosas claras,

creo que deje claro que me gusta el agua clara.

Intentamos vivir en una sociedad con la que perdemos la loción de la educación,

perdemos la calma, incluso creemos no saber a que jugábamos y ya andamos hasta el cuello.

Acepto que soy insegura,

que me gusta estar de mala ostia,

que mi acción es distanciarme cuando empiezo a sentir o cuando la cosa no me gusta,

que me volví loca por una persona,

que me recupere,

que estoy viviendo pero no estoy segura ahora con lo que siento hacia nadie,

que no me gusta ahora mismo mi actitud,

que no se lo que quiero,

que quiero avanzar,

que quiero pararme ,

que quiero correr,

que quiero gritar,

que quiero volver a vele,

que quiero decirle que,

que quiero que,

prefiero que este fuera de mi vida y que,

aunque no sienta esa atracción por nadie que,

se olvide de mi por que,

no existo aunque,

sea la que va en bicicleta y cree situaciones de doble vía.

eres el error más grande y atractivo de mi vida,

junto la decisión más caótica que haya tomado,

y aunque me provoque terror verte,

se que cuando te veo me queda claro que no eres para tanto.

Y se que yo tampoco lo soy,

pero se que este se ha ido mucho , para tanto y para después ....

no sé lo que siento hacia ti,

supongo que es indiferencia y rechazo.

Solo que las cosas buenas nunca acaban si hay algo que te lo recuerda.

No hay comentarios: