jueves, 26 de abril de 2012



Algunos no lo entenderán hoy,
ni mañana,
puede ser que tarden más tiempo de lo que he tardado yo en darme cuenta de que son imprescindibles.

Yo si espero algo de la gente que me rodea,
la gente que no espera nada de nadie no es felíz, porque no puede esperar nada.

No se si me explico,
hoy por primera vez me doy cuenta de que soy capaz de tener algo mejor para mi,
de ser algo más especial,
que necesito algo con mas personalidad,
casualidades y cosas que me quede desconcertada.

Lo siento espero que algún día entiendas que eres el chico que no le gustaban los chinos, las hamburguesas ni los buenos detalles.

No me gustas,
aceptalo, y aprende a ser felíz o no habrás vivido.


( y aprende a separar el pasado del prensente y del futuro, yo te quería)

No hay comentarios: