martes, 10 de abril de 2012

guía de sentimientos homicidas




No sé como hacer para crear un puzzle de elementos indeterminados en medidas homicidas,

me siento desplazada y aturado,

con un atasco lleno de luces pero con humo,
me siento abrumada y sin sentido,

sin corazón y sin dolor..

.. sin dolor y con envidia de aquellos que tienen un corazón a modo de colchón hinchable,


me siento desprevenida en tantos aspectos que hasta ya no le quedan migas a esta camisa sin sentimientos,

y me miras y vuelves a llenar esta taza de leche medio vacía medio llena,

con los que ahogo choca-pic cada madrugada,

y asi soy un puro incoloro de esta sociedad

un grito,

un asunto imprevisto con reparos ante las emociones

que me suben

y me bajan

que tiemblan por mi espada..

y después de recorrer,

de reírse e desvanecer,

dime sin nos perfumamos e huimos,

o si nos hundimos y desprevenidos tomamos con nuestros sentidos sordos imágenes ante esta sociedad.



No quiero despedir más sentimientos de este corazón,

y lo que me hace latir de nuevas fantasías que confortan mis pequeñas realidades

es querer más,

y yo quiero,

pero tu no quieres,

pero es que no quieras..

es que no puedes,

y no es que no puedas,

es que yo tampoco puedo.



volar entre dos mentes,

ahora mismo

para mi

es demasiado aburrido.


No hay comentarios: