lunes, 9 de abril de 2012



Ultimamente la gente esta pirrandose por cosas estupidas y llenas de consecuencias, les gusta el barranquismo y querer saltar por los aires a kilometros del suelo...
..hay tantas formas de sentirse asi, que el desequilibrio nos abruma...
he de decir que me encanta enviar cartas y que me cuenten como las reciben, comprar velas guays y pasarme toda una tarde soplandolas..
Me encanta de la manera en la que dibujan las pecas dibujan constelaciones en mi cuerpo y como las manejo en este pequeño universo de mi piel.
¿ y que quereis que os diga?
Mi mente es tan fructuosa como para andar y soñar en tantas cosas que, tengo que seguir pensando si es solo mi mente o son capaces de ocurrir. Y a menudo pienso en la forma que pasa mi vida y la nubes por encima de mi sin preguntarme si me gusta o no que cambien de forma y de estado..
y ahora estoy tirada en la cama con la realidad de que esta lloviendo fuera y una brisa con olor a mojado que se hace la reina de mi habitación, entonces poco a poco van cayendo gotas como de cristal y van haciendo un pequeño charco con el marmol y escuchas como van formando parte una de otra...
... una odisea de la naturaleza que deseen balancearse por mi ventana y tirarse de arriba a bajo...
abro los ojos, los vuelvo a cerrar y me deslizo por toda la superficie de mi cama , queriendo dormir más...
giro mi cabeza a la derecha con esta brisa que me recuerda a el ser que yo soy ...
.. empiezo a pensar que mi mente no sabe diferenciar el pensamiento de la realidad, me gusta que me malcrien tanto que cuando estoy apunto de despertar creo que estoy rodeada por un par de brazos.. y cuando abro los ojos no hay nadie que me cubra emocionalmente en el radio de 1 kilometro.

No hay comentarios: