sábado, 7 de julio de 2012

Des - envolvernos




Buscar la calma entre las tempestades de mi alma,
nunca fue un juego limpio.

Nunca podría imaginar que se me nudarían las ganas al verte,
quizás podría hacer tantas cosas por mi misma que me confiara demasiado a imaginar.

Los pequeños paños de inseguridades cuando me miras,
son la brochada con mas desparpajo de este inmenso cuadro.

Se te ve que quieres tirarte de cabeza pero no se porque aún no te has ido por las ramas,
y sigues andando paso a paso como si algo se fuese a evaporar,
no trago bien el ron ni siquiera creo que pueda hacerlo algún día.

Pero cuando estábamos aquel día ,
el día de las camisetas rotas y de los deseos desparramados en el aire.

Me di cuenta que fue simplemente la oportunidad la que salvo la noche,
un beso contra la pared en medio de la oscuridad que quería reflejar que siempre te había reflejado algo que cierta gente no tenia,
como una hepatitis de ganas por estrenar al mundo y que no se contagia es tímidamente buena .

Lo que cambian las cosas en un año,
pensaba que las montañas eran demasiado grandes,
que el agua estaba estancada,
que las posibilidades eran escasas.

Posiblemente era yo la única demasiado pequeña estancada y con cosas escasas.

Espero que sepáis vivir,
porque tenemos una vida,
y cuando digo una,
al menos a mi me sabe a poco...

No hay comentarios: