miércoles, 25 de julio de 2012

gustosa-mente



No sé como interpretar estos prólogos sin previo aviso,
no sé como interpretar ..
que me acuerde de ti cuando estoy tirada en la cama.

Las horas pasan con más frecuencia de lo que pensaba incluso si pasan de las 19:00.

Empiezo a sentirme un poco defraudada conmigo misma por permitir que se me vaya la cabeza hasta ti.

Solo llevo 1 noche fuera y no se que me molesta más no haberme despedido 
o que me preguntaras si estaba muerta.

No se si es bueno pero voy a empezar con mis..
perdona,
no sé por donde iba,
me acabas de matar con uno de esos recuerdos ,
si , justo cuando estaba encima de ti.

Pura droga vas hacerme adicta si te sigo tomando de noche,
si te digo la verdad,
yo si que se lo que quiero,
ir a 120 sin mirar atrás en estos momentos.

No me importa la cordura que se necesite al empezar o terminar esta índole de adicciones que me salen cada día por mis ganas de probarte.

Me puedes,
me puedes cuando abrazo mi cojín, 
cuando me doy un baño de espuma
e incluso cuando voy a un sitio oscuro y no estas.

Vas a empezar a pensar que estoy medio loca,
que me obsesiono demasiado,
o quizás es que me has propiciado demasiado a cerrar los ojos.

Pero me encanta,
me encanta esta sensación de pensar en cuando me mordías lentamente el labio inferior,
y superior,
inferior,
y superior..

Me sacas sonrisas con solo estirarme de buena mañana ,
y me encanta que me hagas temblar,
aunque te odie por no dejar de hacerlo.

Y aunque no lo parezca,
no quiero nada y lo quiero todo,
de verdad
me estas matando
lenta
y gustosa-mente.

Así que me quedan unas cuantas noches hasta un lunes,
en el que me vuelvan a temblar las piernas,
quizás las manos,
y me lleves de cabeza,
así que maldita suerte la tuya,
y la mía.


No hay comentarios: