miércoles, 18 de julio de 2012

Intro - misión



Me gusta que me imagines desnuda,
y poner tus pelos de punta.


Me eriza la piel tus besos por mi cuello a modo lamantis.


Me gusta que tus manos se paren y suden,
al menos un poco mas que las del resto.


Me pirra que me des besos en la frente
y guardemos para nunca lo de siempre.


Se me suelen cerrar los ojos del placer cuando estoy contigo.


Me rio por tu espalda intentando soplarle a los siete mares.


Me enerva tu pelo y me callan tus labios.
Me gustan tus manos y me pierden tus orejas de lobo.


Tengo sueño,
ligero y despierto si estoy cerca de ti.


Me gusta que me digas las cosas.
y que no te pierdas por las poesías.


Ahora paseo por el pasillo de mis devociones 
con las bragas que tanto te gustaron anoche.


Preparándome un sándwich mientras merodeo con mis caderas..


y a la hora de las fantasías,
tuyas y miás,
suenan las 19.00
para sentirnos un poco menos solos.

 Nunca me hubiese imaginado que alguien me llamara niña imantada,
y de verdad que no hay manera humana de escapar.

Puede que te pille desprevenido,
y que creas que igual me gustaban las cosas mas rápidas,
soy de enamorarme de los pequeños detalles,
no se si eso es bueno o malo,
pero al menos me gusta imaginarme tus besos por mis costillas.

No hay comentarios: