domingo, 15 de julio de 2012




Me siento mal por la forma en la que pienso y los dedos cruzados ante decir la verdad,
odio sentirme así y no saber como reaccionar.

Siento no poder mostrar mas de lo que intento,
pero aunque me brindaran la oportunidad ahora no es justo dejar de vivir.

Ceder sabes que nunca me ha gustado,
pero durante estos años he propiciado hacerlo..
no me gustan las excusas pero te diré que hace tiempo que sueño con otro destino.

No se decir que no,
se que me vas odiar y se que lo voy a empeorar mas.

Pero este es un fin sin olas y sin pre-aviso.

Necesito que te vayas,
que no coincidas conmigo por las esquinas.

Necesito que seas el ermitaño que nunca te he ayudado a ser.

Necesito que te pierdas y que no me des una continuación.

Necesito no esperar nada de ti y dejemoslo en un nuevo principio sin dos.

Creo que yo soy la peor persona del mundo,
pero quizás debo serla en momentos como este,
soy egoísta y puede que pienses que mi ego se va por las nubes,
pero no voy a ser feliz si me quedo mucho tiempo,
así que mantén el anonimato y concentrate en ser mejor de lo que has sido conmigo.

Eres tan genial que tengo envidia de dejarte escapar,
pero ni los escapismos pueden detenerte por mucho que te diga basta.

No voy a llorar,
al menos diré que no lo voy hacer,
pero vete, y se feliz sin puntos ni comas.

Recuerda que te seguiré cuidando la espalda,
aunque no quiera,
eres una bonita cicatriz en esta índole de posibilidades,
pero ya estas fuera.

Así que pequeño furtivo,
nunca he sido una buena comadreja,
seamos distintos animales,
en distintos ambientes,
y comamos nuestra propia comida.

La naturaleza nos hará mas fuertes,
y quizás un día nos volvamos a ver bajo el sol.

te quiero,
pero esta vez de forma mas lenta y sin voz sonora.

lo siento,
todo pasa y no alteres nada, 
no mejora el tiempo ni el modo.

Así que pequeño de ojos verdes,
aquí llega nuestra historia definitiva,
de noche y de día,
sin ningún mercantil que pueda comprar nuestro tiempo,
ni un pasado , ni un presente y aunque nos cueste ningún futuro.

Se que puedes ser mas rápido que yo,
así que no dejes que te alcance ,
vete,
lo siento.


pd. me siento mal, pero entiende que ahora mismo yo no puedo ser mejor persona.

No hay comentarios: